CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Actividades normales en el IPN Cajeme: Saucedo Gómez
Gustavo Zamora
23 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.-  Los problemas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que han paralizado las actividades en algunos planteles no afectan al Centro de Educación Continua con sede en Cajeme señaló Mario Saucedo Gómez.

El Director de la unidad manifestó que la problemática afecta a planteles y extensiones del centro del país pero en las unidades de educación continua como la de Cajeme no repercuten las situaciones que han sido noticia en las últimas semanas en el IPN.

“Las actividades nuestras como Centro de Capacitación Continua del IPN en Sonora son actividades normales, no tenemos ningún detenimiento en el desarrollo de capacitación académica sino al contrario, hemos trabajado con los sectores en el estado en las actividades que nos corresponden”, expuso. 

Estamos por lanzar la convocatoria para un curso de inducción para las personas que deseen ingresar a la preparatoria del Politécnico o a las cinco carreras que se ofrecen, cabe recalcar  que tanto la educación media superior y superior no tienen costo para los alumnos en este sistema.

“El examen se hace de forma presencial con personal del Politécnico México y se presenta en las instalaciones de Politécnico Cajeme, pueden inscribirse en línea del primero de marzo al 30 de marzo, de tener un problema pueden venir con nosotros y los inscribimos”, añadió.

Destacó que el proyecto ha superado las expectativas proyectadas desde su inicio en la Unidad Cajeme.

“En los sectores productivos nos están demandando mucha participación del Politécnico en todas las áreas de la economía y creo que se ha superado de manera superlativa las expectativas que se plantearon, esto se logró al traer especialistas en cada necesidad de distintos lugares de la república”, expuso.