CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Locatarios de Mercajeme se manifiestan en palacio municipal
Gustavo Zamora
22 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Locatarios de Mercajeme se manifestaron en el interior de palacio municipal con el fin de establecer las diferencias que existen con el actual Consejo de Administración del inmueble así como exigir que no se otorguen permisos para venta de flores ni casetas navideñas.

El contingente a través de gritar consignas dejó en claro la situación entre el presidente del Consejo de Administración es cada vez más distante y solicitaron entrevistarse con el Secretario del Ayuntamiento.

“Hay mucho coraje, se benefician amigos de José (Esparza) empleados y privilegiados que le deben favores, entran a las flores el 80 por ciento es familiar o allegado a Esparza, eso ya no nos conviene a nosotros”, mencionó Juan Pilar Morales, uno de los inconformes.

Los manifestantes mencionaron que están a favor de la instalación de casetas en otros puntos alejados de Mercajeme.

“No somos pocos somos el 80 por ciento de los condóminos, puede haber violencia, lo que nosotros no queremos es que pongan casetas, lo que nosotros tenemos derecho es a que no se pongan las casetas y ahí nosotros vamos a pelear”, finalizó.

Algunos de los manifestantes al enterarse que el Alcalde de Cajeme se encontraba en una reunión en un hotel a dos cuadras de palacio municipal acudieron al lugar donde fueron recibidos por el edil.