CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.6°C
Inician Yaquis visita a Mazatlán con victoria, se luce Ramón Delgado
Redacción
22 de Octubre de 2014

MAZATLÁN.- El puerto favorece al buen pitcheo y la noche de martes no fue la excepción, para gusto de los aficionados. Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en buen pitcheo de Ramón Delgado, la labor de tres relevistas y ataque clave en la tercera entrada para obtener triunfo al son de 4 por 1 sobre los Venados de Mazatlán.

Triunfo complicado que se construyó con par de chispazos ofensivos que sirvieron para que la tribu visitante iniciara la serie con triunfo en tierras porteñas.

Delgado (1-1) lanzó buena pelota de seis hits con una carrera en seis un tercio, una base y tres ponches.

Luego de relevos de Matías Carrillo Jr. y José Miguel Piña, cerró Jonathan Arias para lograr su quinto salvamento en igual número de oportunidades.

Tras que los Venados se habían ido adelante en la primera tanda, los Yaquis aprovecharon para darle la vuelta al marcador en la tercera ante el derrotado Alejandro Martínez (0-1)

Todo inició con pelotazo para Said Gutiérrez, se puso en segunda con rola de Carlos Figueroa y tras base a Corey Wimberly, anotó con doble de Dean Anna, anotando más tarde Wimberly desde tercera con engaño marcado al lanzador.

Las que serían las del remache llegaron en la novena, una con tubeys de Roberto Saucedo y Anna ante José Luis García.

Los Venados le hicieron daño a Ramón Delgado abriendo el juego con doble de Héber Gómez y sencillo de Stetson Allie al jardín central. Todavía vendría doblete de Olmo Rosario y base intencional a Jesús Castillo que llenaron las bases pero el abridor visitante salió del problema dominando a Christian Quintero con rola al cuadro. 

Martínez se llevó dos carreras con cinco hits en cinco un tercio, con dos bases y par de ponches.