CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
33.1°C
Roban vehículo, chocan y muere un presunto ladrón
Redacción
21 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un choque entre una camioneta Cherokee y un autobús en el valle del Yaqui, los abordantes de la camioneta la habían robado minutos antes.

Fue a las 5:35 de la mañana cuando debido al exceso de velocidad colisionaron contra un autobús que en ese instante no trasladaba pasajeros y su conductor resultó ileso.

En el hecho, participó una vagoneta Cherokee 1993, color gris, placas WAX 9584, que al revisarle su número de serie, resultó con reporte de robo de esta madrugada, de un domicilio de la colonia El Campanario de la calle Santa Lucía, para lo cual;  su dueño, dio a conocer el delito a las autoridades a las 05:07 horas de este martes.

En el accidente, resultaron lesionados Jesús Camacho Loya de 37 años de edad quien presentó traumatismo craneal  moderado más fractura expuesta de cúbito y radio, y condición de tórax inestable.

El segundo lesionado se llama Joel Ramírez Reyes de 32,  su domicilio está por la calle Cerritos 306 de la colonia Los Ángeles, se le certificó con fracturas múltiples de costillas y poli contundido, su condición se califica como grave por los médicos.

Del tercero se desconoce su nombre, edad y domicilio;  se le certificó con traumatismo craneoencefálico severo y policontundido, sus heridas, son graves y ponen en riesgo la vida, 

Según la información recabada la tarde del martes uno de ellos dejó de existir en el Hospital General debido a las lesiones sin embargo no se conoce aún su nombre.

La Cherokee, era conducida  de sur a norte con exceso de velocidad,  y su conductor Jesús Camacho Loya, perdió el control del volante para impactarse de frente con su lado izquierdo, contra el frente del lado izquierdo del autobús, el cual, circulaba con normalidad de norte a sur.