CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Prepara ITSON juegos Interunidades
Redacción
20 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Con el objetivo principal de fomentar la convivencia e identidad institucional entre la comunidad estudiantil deportiva, el Instituto Tecnológico de Sonora prepara sus tradicionales Juegos Interunidades 2014.

Dicho evento, en el cual participan aproximadamente 500 alumnos deportistas de los Campus Guaymas, Navojoa y Obregón, se realizará del 22 al 24 del presente mes, teniendo como sede las instalaciones deportivas del Campus Obregón, Unidad Náinari.

Asimismo, estos encuentros sirven para detectar y seleccionar a los mejores atletas con el fin de complementar y fortalecer los grupos representativos que tomarán acción en el próximo ciclo deportivo universitario 2015.

Las disciplinas en que se verá acción son Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Futbol Bardas, Handball, Halterofilia, Karate Do, Tae Kwon Do, Tenis, Triatlón, Voleibol Playa y Voleibol Sala. 

La ceremonia inaugural se realizará el día Miércoles 22 de Octubre a las 09:30 horas en el Gimnasio de Basquetbol Náinari, donde se contará con la presencia de las máximas autoridades de la Institución, encabezadas por el Rector, Doctor Isidro Roberto Cruz Medina.