CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.8°C
Listos Guerreros para el debut
Redacción
19 de Octubre de 2014

En el último juego de preparación de cara al debut en la liga, el club Guerreros de Ciudad Obregón derrotó 3-1 a la Selección sub 20 de la colonia Cajeme, en un duelo disputado en el campo sintético de dicha colonia.

Los dirigidos por el profesor Eugenio de Obeso dominaron el encuentro, generaron más de una decena de oportunidades frente al marco rival, sin embargo, la buena actuación del guardameta rival y la falta de contundencia por parte de  los delanteros de Guerreros evitó una escandalosa goleada.

El extremo izquierdo Gregorio “Goyo” Real Valdez abrió el marcador al minuto 21, tras una buena jugada individual por ese costado y que, ante la salida del portero, “Goyo” definió bombeando el esférico.

Antes de irse al descanso, el conjunto obregonense tuvo dos ocasiones más en los botines de Romário Galarza y Juan Carlos Gutierrez, ambos con disparos de larga distancia.

Para la parte complementaria, la Selección sub 20 de la Cajeme hizo ajustes y en un contragolpe Emmanuel “Ruso” Avilés empató las acciones 1-1 con un disparo cruzado.

A partir de esos momentos, los Guerreros se volcaron al frente y con los cambios realizados por su técnico lograron casi de manera inmediata romper el empate.

Con un potente disparo en los linderos del área chica por parte de Joel Alberto Serrano, el club obregonense se fue al frente 2-1 al minuto 60.

Siete minutos más tarde, el mismo Joel Serrano selló la victoria con el 3-1. El atacante oriundo de la colonia Villa Bonita aprovechó una serie de rebotes y la confusión de la zaga rival para fusilar al guardameta y asegurar la victoria.

Con este resultado, Guerreros suma su cuarta victoria consecutiva en la pretemporada y se encuentra listo para afrontar su primer duelo de la temporada el próximo domingo, cuando visiten a los Tiburones Blancos de Ensenada, equipo dirigido por el ex técnico de Guerreros, Omar Briceño Leyva.