CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.7°C
Realiza Gobierno Municipal foro para emprendedores
Redacción
19 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Los jóvenes emprendedores necesitan un impulso para desarrollar y explotar sus ideas, necesitan espacios de interacción donde puedan convivir medianos y pequeños empresarios que deseen innovar modelos de trabajo, declaró Raúl Montes Elizondo.

Por ello, señaló el Secretario de Desarrollo Económico, el Gobierno Municipal del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), llevaron a cabo la conferencia “Emprender es mi reto ¿Estás preparado?.

La plática fue impartida por el español Gorka Bources, informó, y estuvo dirigida a jóvenes universitarios que desean integrarse al mundo empresarial.

El evento se realizó en el Centro de Estudios en Economía y Negocios del ITSON, donde además se realizaron foros de análisis, los cuales contaron con la participación de expositores de las empresas locales EMCOR y Vid Natural.

Rafael Zazueta Salido, coordinador de Fomento al Turismo, dijo que se contó con la presencia de 300 asistentes, quienes también recibieron información de los diversos programas de financiamiento que existen por parte del Gobierno, la labor de la incubadora de empresas y una exposición de productos de la localidad.

Se contó con la presencia de 35 stands, dijo y el evento no tuvo ningún costo para el público.