CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
San Francisco va por un juego
Redacción
16 de Octubre de 2014

Buster Posey produjo tres anotaciones y los Gigantes de San Francisco recurrieron a sus caprichosos métodos para anotar, al vencer este miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis. 

Los Gigantes, que ganaron el juego de comodines de la Liga Nacional, tomaron ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato y se situaron a una victoria de llegar a la Serie Mundial por tercera vez en los últimos cinco años.

Posey, sobreviviente de los dos títulos mundiales de su escuadra en esta década, impulsó carreras en la primera, tercera y sexta entrada. 

San Francisco se quitó una desventaja de 4-1 y en el sexto inning aprovechó un deficiente fildeo del primera base de los Cardenales, Matt Adams, para remontar la pizarra. 

Con corredores en tercera y segunda, un out y la pizarra 4-3 en favor de San Luis, Gregor Blanco sacó un roletazo por la inicial. Adams levantó, pero mandó un tiro de un bote al pentágono y el catcher A.J. Pierzynski soltó la pelota, mientras Juan Pérez anotaba la carrera del empate. 

Luego, con corredores en las esquinas, Joe Panik sacó otra rola por primera, Adams pisó la almohadilla y buscó el doble play, pero su tiro a la intermedia fue abierto y en la jugada timbró Brandon Crawford para el 5-4. 

El venezolano Yusmeiro Petit se llevó el triunfo con un estupendo relevo de tres episodios y Santiago Casilla se apuntó el salvamento. 

El quinto desafío de la serie se realizará este jueves a las 19:00 horas. El zurdo Madison Bumgarner lanzará por los Gigantes y Adam Wainwright por los "pájaros rojos". 

San Luis nunca ha revertido una desventaja de 3-1 en una Serie de Campeonato. Fue eliminado las cuatro veces que estuvo en la misma situación.