CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
19.5°C
Gana Romo y Gigantes toman ventaja en la Liga Nacional
Redacción
14 de Octubre de 2014

Un error del relevista Randy Choate hundió este martes a los Cardenales de San Luis y permitió a los Gigantes de San Francisco imponerse 5-4 en 10 innings para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Con corredores en segunda y primera, sin out, Choate recogió un toque de bola de Gregor Blanco y envió un tiro desviado a primera base... La pelota se internó en el jardín derecho y en la jugada Brandon Crawford llegó al pentágono con la carrera de la victoria para los Gigantes en el tercer juego. 

El mexicano Sergio Romo fue el pitcher vencedor. Sacó sólo un out y eso gracias a una buena atrapada del antesalista Pablo Sandoval a batazo de Matt Holliday con corredor en primera base. 

Los Gigantes parecían enfilarse a una fácil victoria con un racimo de cuatro carreras en el primer inning frente al abridor de los Cardenales, John Lackey. 

San Luis acortó distancias al timbrar dos veces en el cuarto acto con doblete de Kelton Wong y apretó la pizarra 4-3 en la sexta con hit impulsador de Jhonny Peralta. 

Los Cardenales igualaron la pizarra 4-4 con un jonrón solitario de Randal Grichuk sobre Tim Hudson en el séptimo capítulo. 

San Luis jugó este martes sin su catcher titular, Yadier Molina, quien sufrió un tirón en el músculo oblicuo izquierdo. Su lugar fue ocupado por el veterano A.J. Pierzynski, quien se fue de 4-0.

El cuarto partido de la Serie de Campeonato se realizará este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio AT&T. Ryan Vogelsong lanzará por San Francisco y Shelby Miller por los "pájaros rojos".