CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
21.2°C
Anuncia Canaco Obregón Segundo Congreso "Se Necesitan Nuevos Retos"
Mónica Valdivia
1 de Septiembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Personajes como María Elena Gallego de Rigoli, la número 25 en el ranking 2013 de las 50 mujeres más poderosas en México según la revista Expansión y Claudio X González, presidente de la Fundación Mexicanos Primero, formarán parte del programa de conferencistas del segundo Congreso “Se Necesitan Nuevos Retos”, organizado por la Canaco Ciudad Obregón. 

Arturo Knapp Ramos, presidente de la cámara, anunció que el congreso, que se llevará acabo los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Magno, busca motivar el espíritu emprendedor de empresarios y universitarios de la región.

Los conferencistas, dijo, darán a conocer sus experiencias y los obstáculos que han vencido para obtener el éxito en sus proyectos empresariales.

El costo del carnet para ingresar al congreso tendrá un costo de 700 pesos empresarios y 200 pesos estudiante, sin embargo durante esta semana el precio será de 500 pesos.

El programa de conferencias, incluye además la participación de Enrique Solana Sentíes, presidente de Concanaco Servytur a nivel nacional; Pedro Dabdoub, presidente de consejo de Mirage y Ricardo Cucamonga, creador del personaje Cindy la Regia con el tema “El mejor negocio: Mi talento”.

Durante el congreso, se entregarán reconocimientos a la empresaria del año, empresario del año y emprendedor del año. 

La Canaco Ciudad Obregón pone a disposición de los interesados en asistir al congreso, la pagina www.nuevosretos.com.mx para mayor información.