CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Registra Cajeme el viernes la más alta temperatura en Sonora
Redacción
30 de Agosto de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Por arriba de Hermosillo, Sonoyta y El Orégano, Ciudad Obregón registró ayer viernes la temperatura más alta en Sonora con 46 grados centígrados, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde mediados de semana, las temperaturas en la ciudad han sido de al menos 40 centígrados, producto de la baja humedad, escasa nubosidad, entre otras condiciones climatológicas.

Hasta el día de ayer, la temperatura más elevada registrada en Ciudad Obregón, había sido el pasado 4 de agosto con 45 centígrados. 

Después de Ciudad Obregón, el termómetro alcanzó los 45 centígrados en El Orégano; 44 en Hermosillo; 43.5 en las presas Cuauhtémoc y El Molinito y 43 en Sonoyta, Pitiquito y El Cajón. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los días sábado, domingo y lunes, es de 45, 44 y 43 centígrados con probables nublados y medio nublados. 

“El flujo de humedad del Pacífico, favorecerá el desarrollo de nublados convectivos principalmente en el sur de Sonora y región fronteriza con Chihuahua por la tarde noche”, informó el reporte. 

Añade que para las próximas 72 horas, no se espera la formación de algún ciclón tropical en el Pacífico