CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.9°C
Elimina Japón a México en Williamsport
Redacción
21 de Agosto de 2014

SOUTH WILLIAMSPORT.- Japón venció a los Vaqueros de la Liga Guadalupe Linda Vista, representantes de México en Williamsport, por 12 carreras a 1 y echó por tierra sus aspiraciones de llegar a la Final internacional.

Un palo de vuelta entera de Daniel Garza, en el arranque del juego, puso a soñar a los mexicanos; sin embargo, la respuesta nipona en la parte baja de la misma cortó de tajó las aspiraciones, cerrando la entrada con parcial de 3-1.

Vaqueros no conectó un solo hit desde el cuadrangular de la primera entrada, por lo que la respuesta para acercarse en la pizarra no llegó.

Ren Takeuchi pegó un triple para impulsar dos rayitas más para los asiáticos, y en la siguiente jugada entró a la registradora poniendo el marcador 6-1 en la tercera baja. Japón aumentó su ventaja con tres carreras en el cuarto rollo.

Suguru Kanamori puso fin al partido con un maderazo que impulsó tres carreras para decretar el nocaut de Japón sobre México 12-1, debido a la diferencia de 10 en el marcador antes de la quinta entrada.