CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Ejecutan a individuo la noche de este martes en la colonia Hidalgo
Redacción
19 de Agosto de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Otra ejecución se perpetró la noche de este martes en la ciudad, en esta ocasión fue en la colonia Hidalgo, asentamiento que en los últimos meses ha presentado un incremento en los hechos delictivos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 20:05 horas de ayer en la colonia Hidalgo.

La víctima fue identificada con el nombre de Merardo Grajeda Romero, 45 años de edad, quien contaba con domicilio en Pueblo Yaqui.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba sobre la calle 6 de Abril cuando un sujeto le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente se retiró del lugar a bordo de un vehículo tipo pick up de modelo reciente.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varias ojivas incrustadas en una pared, desconociéndose el calibre.