CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
30.3°C
Mueren dos jóvenes al estrellar su motocicleta contra vehículo
Redacción
31 de Julio de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron al no superar las heridas provocadas cuando la unidad en que viajaban se impactó con una camioneta.

El hecho se presentó en la calle Kino y Jesús García de la colonia Villas del Náinari alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.

Según el peritaje de tránsito, los dos abordantes de la moto viajaban a marcado exceso de velocidad de sur a norte por la calle Kino, mientras que el conductor de la camioneta lo hacía en sentido opuesto por la misma avenida.

El percance se suscitó cuando la camioneta vira a la izquierda para tomar la calle Jesús García, intentando ganarle el paso a la moto, lo que resultó un grave error, dándose el corte de circulación que tuvo fatales consecuancias.

La veloz motocicleta impacta en la puerta lateral trasera derecha, quedando uno de los abordantes dentro de la camioneta por la velocidad que llevaban, además de volcarla por la fuerza del golpe.

Quienes perdieron la vida horas después en el IMSS, fueron identificados como, Óscar Andrés Arias Valencia de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, mismo que quedó inconsciente con 4 fracturas expuestas y Jesús Gerardo Ríos Cuen de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Espigas, quien conducía la moto.

El lesionado es el chofer de la camioneta, Ricardo Coronado Soto de 36 años de edad, quien resultó policontundido.

La ambulancia de la Cruz Roja que acudía al llamado, tuvo tambien un choque con un vehículo sedán, color arena, su conductor al parecer no respetó los códigos al ir circulando los dos vehículos al poniente por la Jesús García.