CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Acepta DIF escasa inversión en juegos del parque infantil
Mónica Valdivia
29 de Julio de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Con cerca de 40 años de antigüedad algunos, la estructura de los juegos mecánicos y otros atractivos del parque infantil Ostimuri, luce deteriorada.

Padres de familia que asisten al lugar, han manifestado descontento con las condiciones físicas de los diferentes atractivos que esperan al menos sean rehabilitados.
 
Entre los que presentan deterioro está el carrusel, ya que el tubo del que se sujetan los menores de edad que montan los caballos, se aprecia oxidado. También la mayoría de los peces, mejor conocido como el juego de los avioncitos, lucen despintados.

En el mini campo de golf, la falta de alfombra en algunos tramos o el desgaste de las partes que aún la conservan, impide el desarrollo del juego.
 
Al respecto, el presidente del DIF Cajeme, Ventura Félix Armenta, comentó que buscan rehabilitar los juegos más deteriorados.

Reconoció que desde finales del Gobierno de Eduardo Bours Castelo, cuando se realizó una inversión millonaria en el lugar, que incluyó la rehabilitación de los juegos mecánicos, no se ha invertido en la mejora de su apariencia, solo en el mantenimiento de motores.
 
Jorge Armenta, director del parque, expresó que ya se solicitó a Tesorería Municipal, la autorización de recursos económicos para la compra de material como pintura, para mejorar la apariencia de los juegos mecánicos.