CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
14.4°C
Ataque armado deja un muerto y un herido, detienen a agresor
Redacción
29 de Julio de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Dos personas del sexo masculino fueron lesionadas a balazos durante la madrugada de hoy, en la colonia Nueva Palmira, ubicada al sur poniente.

El hecho se reportó a eso de las 03:00 horas por la calle Antonio Yocupicio entre Coahuila y Emeterio Ochoa del citado fraccionamiento.

Según las primeras indagatorias en ese punto cayó mal herido Jorge Humberto Corral Martínez (a) "rarito" de un impacto en la cabeza, quien finalmente dejó de existir en el Hospital General.

El lesionado quien también fue trasladado a un hospital, es Eduardo Enrique Valdez Gallegos de 26 años de edad con domicilio registrado en la colonia México.

Valdez Gallegos fue trasladado por la Cruz Roja en la calle ejército Nacional y Coahuila a donde huyó de su atacante sin poder librarse de la agresión. Versiones señalan que su condición es delicada al sufrir una lesión en el estomago.   

Luego de un operativo se logró detener al posible agresor quien fue identificado como, Saúl Eduardo García Flores de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Nueva Palmira.

Agentes periciales aseguraron una ojiva en calle Ejército Nacional, pero no se supo el calibre, ni se sabe de alguna arma de fuego asegurada.