CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
22.2°C
Cuatro muertes por arma de fuego. Tiene Cajeme difícil semana
Redacción
20 de Julio de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Lo mismo en una colonia Bellavista que en el Campo 16, en zona de nivel socioeconómico medio alto que poblados en el abandono, la violencia en Cajeme no hizo excepciones esta semana.

Desde el domingo anterior se presentaron ataques que debido a la forma en que fueron perpetrados pudieran estar relacionados con el crimen organizado, en el de la colonia México un joven perdió la vida, Tomás Alberto Parra García, (21) y una mujer de 19 años resultó lesionada.

La madrugada del miércoles un individuo perdió la vida, apenas una semana antes se había salvado cuando fue atacado con arma de fuego, está vez no corrió con la misma suerte, Jesús Manuel Verdugo Luna (36) fue la segunda víctima de la semana, los hechos se presentaron en Urbi Villas del Rey.

Las muertes 3 y 4 se presentaron en el mismo evento, un ataque armado en un convivio de la colonia Bellavista, la balacera dejó como saldo una mujer muerta, Blanca Olivia Acosta Encinas, (45) y el agresor, Carlos Montes Pacheco, (26) años quien falleció en el lugar cuando un agente de la Policía Estatal Investigadora accionó su arma para repeler la agresión.

Pudo ser peor

Durante la semana se contabilizaron al menos dos ataques con arma de fuego en los cuales las víctimas lograron salvar su vida, incluso unos agentes de la Policía Municipal estuvieron a punto de ser atacados cuando un presunto ladrón logró tomar una de las armas de cargo de los agentes mientras lo sometían.