CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.2°C
Planea el corporativismo desfile laboral
Redacción
24 de Abril de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- El día Internacional de las y los Trabajadores se acerca, por ello el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, se reunió con las organizaciones sindicales quienes le dieron a conocer los avances en la preparación al tradicional desfile del 1 de Mayo.

Durante la reunión el Munícipe se dedicó a escuchar las propuestas y avances en la preparación a la celebración del Día del Trabajo, así como tener un acercamiento más directo con los sindicatos del Municipio y el Estado.

El Presidente Municipal expuso que fue un acercamiento muy enriquecedor el que sostiene con las autoridades y organizaciones sindicales, donde resaltó que el acuerdo de seguir trabajando de manera coordinada en armonía con los sindicatos.

Además agregó que durante su actividad y carrera política ha trabajado con los sindicatos de la mano y muy cerca de ellos, ya que respeta y admira la autonomía con la que se manejan las organizaciones sindicales del país, estado y principalmente de Cajeme.

"Me encuentro muy contento por participar en el desfile y es un honor poder acompañar a cada uno de los contingentes desde el inicio del recorrido, para posteriormente pasar a saludarlos y asistir a los eventos que se organizan en sus diferentes áreas posterior al desfile", sostuvo Díaz Brown Ramsburgh.

La reunión se llevo a cabo con armonía y los diferentes líderes de cada sindicato dieron a conocer sus opiniones y propuestas para la planeación del desfile, donde cabe destacar la asistencia y participación del Secretario General de la Federación de Obreros de la CTM en Cajeme, Aurelio Valdez Dueñas, así como el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado.  

En el evento contó con la representación del SNTSS sección 13, CTM, SUTSAC, el sincato del ISSSTE, SEPOMEX "Correos de México", STIMSS, Sindicato del Transporte, SEMARNAT, CNOP, SSA, Hospital General de Obregón, CROM, SUTSPES, SNTE 28, SNTE 54, Suisssteson, entre otros.