CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.1°C
Capacitan a empleados del Oomapasc como brigadistas
Redacción
15 de Abril de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Con el objetivo de conformar una brigada multifuncional que atienda situaciones de emergencia en caso de una contingencia, personal del Oomapas de Cajeme participa en una serie de cursos de capacitación impartidos por Bomberos de Cajeme.

Así lo dio a conocer el director general del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutierrez, quien informó que el objetivo principal de estas acciones es el de salvaguardar la integridad física tanto de los empleados como de los usuarios en caso de que se registre un incendio, temblor o cualquier otro siniestro.

“El Oomapas de Cajeme es una empresa responsables, que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad y con calidez a los usuarios y con la conformación de esta brigada, además les queremos brindar seguridad cuando acudan a las oficinas del Organismo Operador” indicó.

Destacó que dentro de la capacitación los trabajadores del Oomapas de Cajeme reciben adiestramiento en primeros auxilios, formación de brigadas, identificación de riesgos, atención de quemaduras, fracturas y otras lesiones.

Por último, el funcionario comentó que la brigada multifuncional estará conformada por más de 30 trabajadoras, mismo que han demostrado un gran interés en formar parte de éste equipo.