CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
22.5°C
Será el 26 de abril el festejo del Día del Niño: DIF Cajeme
Mónica Valdivia
14 de Abril de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- El tradicional festejo del Día del Niño organizado por el DIF Cajeme, será el próximo 26 de abril en el Parque Infantil Ostimuri.

Sarahí Gómez Tiznado, subdirectora del DIF Cajeme, dio a conocer que a partir de las nueve de la mañana se abrirán las puertas del lugar sin costo de acceso y con los juegos mecánicos gratuitos para los niños.

En el festejo contemplado para alrededor de 7 mil pequeños del área urbana y rural de Cajeme, habrá pastel, dulces, bebidas y se rifarán regalos entre los asistentes.

El director del parque infantil, Jorge Armanta, aprovechó para informar que durante Semana Santa, el lugar abrirá todos los días y extenderá su horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Dijo que en el área de juegos mecánicos, la novedad será la reubicación de la rueda de la fortuna, la cual fue colocada en la parte más alta del parque infantil a un costado de la tirolesa, lo que permite una vista al poniente de la ciudad y a la Laguna del Nainari.

El miércoles 16 de abril, la entrada será gratuita para niños y adultos y el costo del boleto para los juegos mecánicos se mantiene a 7.50 pesos.

Además de los juegos mecánicos, el parque infantil les da la opción a quienes no saldrán de la ciudad estas vacaciones, de disfrutar del parque acuático Oasis Interactivo, de la tirolesa, el planetario y el zoológico Ostimuri Zoo Interactivo.

A partir del jueves y hasta el domingo, el director del parque infantil detalló esperan una afluencia diaria de 12 mil personas.