Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
Sábado 01 de Agosto de 2015
Celebra Sorteos Itson su 35 aniversario
Mónica Valdivia | 17 de Octubre de 2013

CIUDAD OBREGÓN.- El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) celebró este 17 de octubre, el 35 aniversario de sus sorteos con el lanzamiento del sorteo navideño 2013.

Rafaela González López, coordinadora de Sorteos Itson, expuso que el sorteo navideño se celebrará el próximo 13 de diciembre y como primer premio, ofrece la cantidad de un millón y medio de pesos.

Los ganadores del segundo y tercer premio, se llevarán una camioneta tipo pick up Silverado doble cabina y un Camaro, respectivamente, ambos 2014.

Además, los ganadores de posteriores primeros lugares, recibirán seis automóviles modelo 2014 y 36 premios menores.

"Cabe comentarles que todos los premios están libres de impuestos, así que el que se gane un millón y medio de pesos, el premio completo se lo lleva el ganador, los impuestos los paga la institución", expresó.

Para el vendedor del boleto ganador, el sorteo navideño 2013 tiene un automóvil modelo 2014.

El sorteo se llevará acabo en la Casa Club Itson la fecha mencionada, por lo que González López llamó a la población a adquirir un boleto cuyo costo es de 280 pesos.

"El sorteo ha procurado mantener el precio, que sea accesible para la población", expuso la coordinadora de sorteos del instituto.

Durante el festejo del 35 aniversario del sorteo Itson, que estuvo encabezado por el rector Isidro Cruz Medina, éste recordó que las ganancias obtenidas por la venta de boletos, se destina al presupuesto del Itson, lo que se traduce en mayor y mejor infraestructura, así como becas para estudiantes.



Proyecta instalar DRRY cinco compuertas de alta tecnología
Gana terreno abono orgánico en el Valle del Yaqui
Preocupa a sector salud apatía de sociedad para combatir dengue
Consignan a pareja por asfixiar a su hijo de 29 días
Lleva 30 por ciento de avance pavimentación de calle Chihuahua
Busca sindicato de jornaleros cerrar paso a foráneos