CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
Misa, marcha y encuentro con jóvenes, agenda del padre Solalinde
Mónica Valdivia
21 de Marzo de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- La visita del padre Alejandro Solalinde Guerra al sur de Sonora incluirá una misa que oficiará en la comunidad indígena de Loma de Bacum a petición de autoridades Yaquis, informó Bernabé Arana. 

El integrante del partido Morena y quien convocó al sacerdote, confirmó la agenda del religioso para los días 23 y 24 de marzo. 

Solalinde Guerra visitará el jueves 23 de marzo el pueblo de Loma de Bacum donde se reunirá con autoridades de la etnia Yaqui a las 11:00 horas y posteriormente a la 1:00 de la tarde oficiará misa. 

El mismo día a las 5:00 de la tarde, tiene programado participar en la caminata por la paz que iniciará en las afueras del teatro del Itson, concluirá en la plaza Álvaro Obregón y están convocados familiares de víctimas de la violencia, sociedad civil organizada y ciudadanos en general. 

Para el viernes 24, el también defensor de los derechos humanos de los migrantes tendrá dos encuentros con estudiantes universitarios; a las 9:00 de la mañana con alumnos de la Ulsa Noroeste y a las 12:00 con jóvenes del Itson donde abordará temas de derechos humanos.