CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.5°C
Preparan misiones de jóvenes a la Sierra Tarahumara
Redacción
17 de Febrero de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El equipo promotor de las Misiones a la Sierra Tarahumara lanzó la convocatoria para jóvenes que deseen vivir la experiencia de llevar ayuda humanitaria a comunidades indígenas de Chihuahua. 

Las reuniones de preparación de lo que será la misión número 30, iniciarán el miércoles primero de marzo en el Taller Misionero ubicado por la calle 6 de Abril casi esquina con California. 

Durante el mes de marzo y parte de abril, los jóvenes serán instruidos sobre la mecánica del viaje y la labor que realizarán en las 40 comunidades que visitarán. 

Al cumplirse el 2017 30 años del inicio de las misiones, se tienen preparadas  sorpresas para todos los varones mayores de 15 años que decidan ser parte de la experiencia. 

Además de la edad mínima necesaria para participar en la misión, los jóvenes deberán tener un deseo grande de servir y encontrarse con Dios de una manera diferente al llevar amor y palabras de aliento a los más necesitados.

También tendrán la responsabilidad de, a través de donativos de familiares, amigos, empresarios, reunir medicamentos, alimento no perecedero, ropa y calzado para los indígenas. 

Las juntas serán todos los días a partir de la fecha mencionada y como todos los años, la misión será durante Semana Santa.