CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.7°C
Igualan Naranjeros la serie semifinal ante Mexicali
Redacción
17 de Enero de 2017

HERMOSILLO.- Los Naranjeros igualaron al serie semifinal de la LMP al vencer este lunes 4-1 a los Águilas de Mexicali en el cuarto juego de la serie con gran labor del refuerzo Jeremy Kehrt quien se apuntó el triunfo y el bateo de Carlos Gastélum que impulsó tres carreras y José Amador que conectó home run para colocar la serie 2-2.

El refuerzo Jeremy Kehrt abrió el juego por Naranjeros y en el primer episodio logró retirar a los primeros dos rivales sin problemas, Yuniesky Betancourt se embasó después en error del antesalista Tim Torres y después C.J. Retherford conectó imparable dentro del cuadro llegando Betancourt a la intermedia, Luis Juárez continuó con sencillo al jardín central intentando anotar desde la segunda Betancourt pero un buen tiro de Jason Bourgeois y un gran trabajo del receptor Sergio Burruel en el pentágono sirvió para poner fuera a Betancourt terminando así la entrada.

En la cuarta entrada los Naranjeros se fueron al frente ante Javier Solano, José Amador abrió la tanda conectando doblete, Tim Torres conectó sencillo colocando corredores en las esquinas, Sergio Burruel negoció base por bolas llenando así las almohadillas para Jorge Flores el cual fue dominado por Solano con rodado a la antesala siendo forzado en el home Amador para el primer out, Solano retiró después a Jason Bourgeois con fly al jardín derecho pero Carlos Gastélum respondió con doblete al jardín izquierdo enviando a la registradora a Torres y Burruel para colocar el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja, Solano dejó el juego entrando al relevo Edgar Osuna quien otorgó base por bolas a Efrén Navarro, Edgar Gómez entró al relevo por Mexicali y dominó a O´Koyea Dickson con elevado a la primera base para terminar la entrada.

Los Águilas descontaron en la quinta ante Kehrt gracias a sencillo productor de Ramón Ríos anotando Agustín Murillo para colocar la pizarra 2-1.

Naranjeros volvió a la carga en la sexta ante el relevista Edgar Gómez, Jorge Flores abrió la entrada con imparable al jardín central, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jason Bourgeois y Carlos Gastélum con sencillo al prado central remolcó a Flores con la tercera carrera de la Escuadra Naranja.

Jeremy Kehrt trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios donde permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a dos rivales y dejó un corredor de herencia para José Samayoa quien retiró a Ramón Ríos con elevado de foul al parador en corto terminando así el episodio.

José Amador amplió la ventaja de los Naranjeros en la séptima baja con home run por los 400 pies del jardín central del Estadio Sonora al prender un lanzamiento de Yaír Lozoya colocando la pizarra 4-1 favor de Hermosillo.

Samayoa continuó lanzando en la octava entrada y en cuatro rivales retiró la entrada para mantener la ventaja Naranja de tres carreras.

Rafael Martín entró a lanzar en la novena por Naranjeros buscando el rescate e inició su trabajo ponchando a Luis Juárez, Agustín Murillo elevó posteriormente al segunda base para el segundo out, Xorge Carrillo conectó imparable al jardín izquierdo, Emmanuel Ávila ligó imparable al jardín derecho pero Rafael Martin salió avante ponchando a Ramón Ríos para así terminar el juego.

Naranjeros iguala la serie a dos triunfos por bando, este martes en el quinto juego de la semifinal por Hermosillo lanzará Juan Pablo Oramas mientras que por Mexicali el pitcher anunciado es Efrén Delgado, el juego iniciará a las 19:30 horas.