CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
22.5°C
Tomateros se llevan la victoria en gran juego y empatan la serie
Redacción
16 de Enero de 2017

CULIACÁN, SIN.- Imparable de Ramiro Peña en el cierre de la séptima entrada hizo posible que llegara la carrera con la cual se rompió el empate a una carrera que prevalecía desde la cuarta tanda y los Tomateros de Culiacán terminaron ganando 4 por 1 a los Cañeros de Los Mochis para así empatar la serie semifinal.

En esa séptima entrada, ataque con un out ante el derrotado Julián Arballo con sencillo de Maxwell León, rola que puso corredor en segunda de Ryan Lollis para que llegara a Peña definiera con hit al derecho, quebrando así la tensa igualada a una carrera que se mantenía.

Ya en la octava, el remache ante Jon Sintes con par de carreras que llegaron con imparable de Issmael Salas y elevado de sacrificio de Román Alí Solís.

Los Cañeros se habían ido adelante en la tercera entrada gracias a largo cuadrangular de Sebastián Valle por el izquierdo, batazo este ante Edgar González.

El empate guinda se dio en el cuarto rollo con infieldhit de José Manuel Rodríguez al que se aunó error del tercera base para un out después, anotar aprovechando oportuno imparable de Issmael Salas.

El pitcher ganador vino a ser Oliver Pérez, cuarto lanzador utilizado por los guindas mientras que el salvamento fue para Derrick Loop.

El abridor Edgar González se fue temprano en el juego luego de lanzar tres un tercio de una carrera con tres hits. Derrota para Arballo luego de lanzar siete episodios de dos carreras con ocho hits, dos bases y tres chocolates.

Este lunes a las 19:30 horas, el quinto de la serie repitiéndose el duelo entre Manny Barreda por los verdes y Pat McCoy por los locales.