CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.6°C
Invitan al Obregón Horror Fest del 24 al 29 de octubre
Mónica Valdivia
20 de Octubre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Con un programa de actividades familiares que incluye un concurso de disfraces para niños y jóvenes y un maratón de cine del terror, se realizará del 24 al 29 de octubre la tercera edición del Obregón Horror Fest. 

El organizador del evento Esteban Cibrián Gaxiola, dio a conocer que a través de distintas expresiones del arte como teatro, cine y pintura, buscan promover actividades para los amantes del terror y horror. 

Las actividades se realizarán en distintas sedes, como el Centro de Culturas Populares donde el lunes 24 arranca el festival con una exposición colectiva de pintura y el martes 25 un maratón de cine de horror en la Biblioteca Pública Municipal. 

Añadió que los días 26 y 27 a las 7:00 de la tarde en la Casa de la Cultura y el Teatro del Itson se presentarán las obras Secuelas y The Pillowman respectivamente y el viernes los amantes del horror y el terror podrán disfrutar de un día de multimedia con la publicación en las redes sociales del festival de podcast a partir de las 10:00 de la mañana. 

Para el cierre el sábado 29 a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro Cultural Casa de Adobe en Cócorit habrá talleres infantiles de papiroflexia y origami y el concurso de disfraces. 

“No es un festival de deschogue, de relajo, es de diversión pero familiar, actividades para todas las edades”, comentó. 

Para mayor información del festival pueden consultar la pagina de Facebook Obregón Horror Fest o en instagram obregón_horror_fest.