CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.4°C
Pide PAN quitar atención sobre Padrés y ver problemas ciudadanos
Gustavo Zamora
20 de Octubre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Porque la corrupción se presenta en todos los partidos políticos pero la exhibición sobre el tema de Guillermo Padrés Elías ha sido exponencial, Alejandra López Noriega recomienda a los medios de comunicación “darle vuelta a la tortilla”.

Para la Secretaria General del Partido Acción Nacional (PAN) el caso del ex gobernador de Sonora no es el distinto al de Veracruz o al mismo dirigente nacional del PRI.  

“Tenemos un año en este tema y el ciudadano ya necesita otro tipo de información entonces los invito a ustedes a participar en una dinámica distinta, él debe llevar un proceso y dejarlo que lo lleve como un cualquier otro ciudadano y poder nosotros como partido político enfocar nuestras baterías en lo que al ciudadano verdaderamente le importa”, mencionó.

En entrevista insistió en la necesidad de “mirar hacia el frente” para no quedarse estacionados en el pasado.

“El caso de nuestro ex gobernador ha sido expuesto de manera exponencial comparado con otros lo que pedimos como partido es que sean juicios justos […] el ciudadano está sufriendo inseguridad, una mala economía y nosotros enfrascados en lo mismo ya tenemos un año, yo creo que hay que darle vuelta a la tortilla”, destacó.

Recuperar la Presidencia de la República.

López Noriega destacó que los resultados de las pasadas elecciones en los estados donde se llevaron a cabo comicios inyectaron fortaleza al partido y lo posicionaron con grandes posibilidades de recuperar la Presidencia de la República.

“Ahorita el PAN está de vuelta a nivel nacional fue un termómetro importante las elecciones del año pasado, estamos en el trabajo social, ciudadano, a que me refiero por ejemplo a las tarifas eléctricas, a las tarifas del gas, que los ciudadanos sientan que la economía va bien”, mencionó.

“Ustedes saben cómo nos ha ido con el gobierno de Peña Nieto y no es de un año es de los cuatro que ya lleva, su calificación es la peor que ha tenido cualquier Presidente de la República, tiene una calificación de 3.8”, sostuvo.

Dijo que los militantes del PAN que por alguna circunstancia se retiraron de ese instituto político tienen las puertas abiertas para regresar.