CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Realizarán jornada para tramitar Cédula Profesional
Redacción
19 de Octubre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), a través del Departamento de Registro Escolar, invita a estudiantes y egresados de licenciatura o posgrado de la comunidad universitaria y sociedad en general, para que se acerquen al módulo y soliciten el trámite de su Cédula Profesional, de nivel Licenciatura o Posgrado, según sea el caso.

El Director de Servicios de Información del Itson, Mtro. Eleuterio Barraza Villegas, informó que para  facilitar este  trámite, se realizará la Jornada de Cédula Estatal los días jueves 27 y viernes 28 de octubre de 2016 en un módulo que se instalará en el Edificio de Registros Escolar del Campus Náinari.

El horario de servicio será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para cualquier duda y/o aclaración y trámite de la misma, además se contará con la asesoría de Personal de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora (SEC), así como del Departamento de Registro Escolar de la Institución.

Para hacer el trámite se invita a los interesados consultar  previamente los requisitos que deben cumplir en la siguiente dirección http://www.itson.mx/servicios/Registroescolar/Paginas/tramite-cedula.aspx

Mayores Informes comunicarse al Departamento de Registro Escolar; Tel. 01 (644) 410 90 01 (644) 410 90 00 Ext.1004. Dudas o comentarios: www.itson.mx/mesadeayuda