CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
A 20 días del playball supervisan nuevo estadio de Ciudad Obregón
Gustavo Zamora
22 de Septiembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Con 20 días para el playball, el Alcalde de Cajeme, el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y los ocho de los clubes del circuito realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo estadio de beisbol de Ciudad Obregón.

El equipamiento continúa en el inmueble y actualmente se trabaja en los club house de ambos equipos, causó grata impresión a los invitados la jaula de bateo que se ubica entre el dugout y el área de vestidores.  

Durante el recorrido se expusieron los avances de la obra la cual, se proyecta para que esté concluida para la fecha que marca el calendario oficial en Ciudad Obregón (12 de octubre) sin embargo se realizarán pruebas en todas las áreas del estadio el 8 de octubre en un juego de preparación contra Mayos de Navojoa.

Omar Cañizales Soto presidente de la LMP reconoció el avance de la obra y se congratuló de haber nombrado al estadio, sede para el Juego de Estrellas de la próxima temporada por las comodidades que tendrá el estadio tanto para jugadores como aficionados.

René Arturo Rodríguez Gómez, presidente del Club Yaquis recordó a los aficionados que el horario de juego habitual que se tenía en el Tomás Oroz Gaytán cambiará para iniciar a las 7:00 de la tarde, dijo que el cambio obedece a facilitar la asistencia a los niños.

El Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez mencionó que el inmueble albergará otro tipo de eventos durante la pausa de actividades de ocho meses durante el offseason ya que el estadio tiene una vocación de centro comercial. 

Posterior al recorrido, el Alcalde supervisó las vialidades cercanas al inmueble donde constató el avance en la calle Quintana Roo, para hacer más seguro el tránsito actualmente se trabaja en rectificar el trazo de la calle cercano al puente de Bordo Prieto.