CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
22.5°C
Por iniciar talleres artísticos en Biblioteca Pública Municipal
Redacción
20 de Agosto de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- A partir del lunes 22 de agosto la Biblioteca Pública abre inscripciones a sus talleres artísticos de septiembre-diciembre para niños, jóvenes y adultos. 

Las clases inician el lunes 19 de septiembre y concluyen el viernes 10 de diciembre, informó Ana Cabrera Cota del Departamento de Difusión. 

Para los niños la oferta incluye dibujo, creatividad digital, modelado en plastilina, acuarela, lectura en voz alta, creación literaria, teatro, guitarra popular, bisutería, futuros científicos, ajedrez y circulo de conversación en inglés. 

Añadió que para los jóvenes y adultos están talleres de dibujo, creatividad digital, manga para principiantes, teatro, percusiones, guitarra popular, solfeo, pintura en tela, pintura en madera, bisutería, ajedrez, introducción a la historia del arte y círculo de conversación en inglés.

Cabrera Cota dijo los interesados en inscribirse o solicitar mayor información, deberán acudir a las instalaciones de la biblioteca por la calle 5 de Febrero esquina con Allende o llamar al numero 414 31 55. 

Los costos de los talleres varían desde los 125 pesos hasta los 500 pesos con 10 por ciento de descuento a quien presente su credencial de socio de la biblioteca y 15 por ciento a hermanos.