CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
26.6°C
Invita Municipio a niños al Campamento de Verano 2016
Mónica Valdivia
30 de Junio de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Un campamento de verano inclusivo ofrecerá el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, al que podrán inscribirse también niños con capacidades diferentes. 

Mirna López Valenzuela dio a conocer que el campamento tendrá una duración de tres semanas a partir del 4 de julio y se ofrecerán seis disciplinas deportivas, entre ellas natación, basquetbol, futbol y atletismo. 

El costo de inscripción es de 300 pesos con un cupo máximo de 400 niños de seis a 12 años de edad, con 60 espacios disponibles para los pequeños capacidades diferentes. 

“Serán actividades inclusivas, donde estarán juntos todos los niños”, comentó la directora del Instituto.

Las actividades se desarrollarán en el deportivo Álvaro Obregón, serán de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del Instituto.  

Por su parte el director de DIF Cajeme, Abel Morales informó sobre el primer campamento que ofrecerá el Parque Infantil Ostimuri también durante tres semanas con el mismo horario y costo. 

Dijo que el cupo será para 50 niños, quienes disfrutarán de actividades  deportivas, acuáticas, charlas educativas en temas como medio ambiente y valores, además de una noche campamento para padres e hijos.