CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
25.6°C
Se gradúan pequeños de preescolar en CADI de DIF Cajeme
Redacción
29 de Junio de 2016

CIUDAD OBREGON.- Felices y contentos al saber que concluyen su educación preescolar pero no verán con la misma frecuencia a sus compañeros, 18 alumnos del CADI 2 de DIF Cajeme se graduaron el día de hoy.

Los pequeños bailaron el vals el tema  "Sueña" y ante los invitados declamaron la poesía "Adiós jardín querido" en la que expresaron que han crecido y aunque con tristeza, deben partir del plantel en el que tan felices fueron.

La maestra Ana Guzmán Lerma agradeció a los niños la dedicación con la que cerraron actividades y les reconoció su entusiasmo, alegría y gran compañerismo.

En representación de la presidenta de DIF Cajeme, Ena Olea, asistió Abel Morales director de la dependencia, quien felicitó a los pequeños de la generación 2014-2016.

La institución entregó reconocimientos especiales a los niños que desde bebés ingresaron a lactantes, pasaron por las áreas de maternal y cursaron los tres años de preescolar.

"Por su permanencia en la institución reconocemos a los niños que pasaron aquí prácticamente seis años", declaró la directora Beatriz Zazueta.