CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Asoman precipitaciones de temporada en Ciudad Obregón
Mónica Valdivia
27 de Junio de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Este lunes Ciudad Obregón amaneció con una llovizna que varió de ligera a moderada en varios sectores.

El área de Meteorología de la Conagua indica que la precipitación fue de 0.02 milímetros y para el miércoles se mantienen las probabilidades de lluvia.

La lluvia inició alrededor de las 4:30 de la mañana con variaciones en su intensidad, como en el centro de la ciudad donde fue mayor lo cual se apreció en los encharcamientos que se formaron en los cruceros de las avenidas principales como la Tabasco, Coahuila y California.

El reporte de la Conagua informa que un Fuerte flujo de humedad y circulación ciclónica persisten en la región y seguirán generando nublados vespertinos de moderado a fuerte desarrollo vertical y tormentas convectivas aisladas.

Continuará el tiempo muy caluroso y húmedo en Sonora, previéndose algunas temperaturas máximas superiores a 40 centígrados en el noroeste y centro del Estado.

En el caso de Ciudad Obregón se pronostica máximas de 39 y 40 grados para los días martes y miércoles. En el Pacífico, no se espera el desarrollo de algún ciclón tropical en los siguientes cinco días.