CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
Reconoce Rector a egresados de Ciencias Ambientales de Itson
Redacción
28 de Mayo de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Javier José Vales García, Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), reconoció a 23 egresados de Ingeniería en Ciencias Ambientales (ICA), que obtuvieron su título profesional.

Los felicitó por la culminación y titulación de sus estudios profesionales “Cosechan lo que sembraron, su esfuerzo individual y el de sus familias que los apoyaron durante su educación superior”.

Como egresados de la carrera de Ingeniería en Ciencias Ambientales enfrentarán les dijo, los retos ambientales de la sociedad del Siglo XXI, sin embargo externó su confianza de que como egresados del Itson podrán gestionar el buen manejo y aprovechamiento de los recursos naturales para el  beneficio de la sociedad.

Alentó a los egresados a continuar con su preparación estudiando un  posgrado y citó al General Colin Powell quien afirmó que no hay secretos para el éxito, ya que este solo se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo de las dificultades y obstáculos que se nos presentan.

El Dr. Luciano Castro Espinoza fue Padrino de esta Generación 2012-2016 y el egresado Francisco Enrique Le Blohic Verdugo, dirigió un mensaje en representación de sus compañeros  mostrándose agradecidos con la Institución, sus padres, maestros y  con las personas que contribuyeron en su formación profesional.

En el presidium, además del Rector, estuvieron presentes, el Director de Recursos Naturales, Dr. Fernando Lares Villa; el Jefe del Departamento de Ciencias del Agua y Medio Ambiente, el Dr. Jesús Álvarez Sánchez; la Responsable del Programa Educativo de Ingeniería en Ciencias Ambientales, Mtra. Joseline Benítez López y el Padrino de la Generación, Dr. Luciano Castro Espinoza.