CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.8°C
Llegan más patrullas a Cajeme
Redacción
27 de Mayo de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- El Ayuntamiento de Cajeme recibió este día cuatro patrullas más tipo sedán por parte del Gobierno del Estado, las cuales serán designadas a la Dirección de Tránsito a fin de tener mayor seguridad en las vialidades de la ciudad.

El presidente municipal, Faustino Félix Chávez, recordó que estas unidades, al igual que otras 15,  fueron recibidas en un esquema de comodato, mismo que permitirá a las próximas Administraciones renovar los equipos con mayor facilidad.

La instrucción dada al secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo, dijo, es la de establecer un mecanismo que permita llevar una bitácora adecuada de los servicios que se les deben de dar a los vehículos para que siempre se encuentren en buen estado.

Este sistema es similar al que utiliza la Policía Federal, agregó, y sirve para que las unidades todo el tiempo estén en condiciones de ser utilizadas como herramienta de trabajo por los agentes policiacos.

Además, se adquirirán 40 nuevas patrullas a través de un sistema de arrendamiento, que también permitirá que después de tres años se puedan renovar, destacó.

El secretario de Seguridad Pública reconoció la capacidad de gestión del Alcalde, luego de solicitar estas unidades y resaltó el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hacia Cajeme.

“Sin duda estas patrullas servirán para cubrir y hacer presencia policial en las colonias que tanto lo requieren”, puntualizó.

Como respuesta a la solicitud del presidente Félix Chávez, el pasado 09 de mayo llegaron a Cajeme las primeras 15 pick ups, hoy se suman cuatro sedanes y se espera que en los próximos días llegue uno restante para concluir la remesa de 20 patrullas.