CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
22.8°C
Identifican a víctima localizada en dren al sur de la ciudad
Redacción
25 de Mayo de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Asfixia por ahorcamiento es la causa por la que perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado abandonado dentro de un canal.

A través del sistema de huellas dactilares, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal dieron con la identidad del occiso cuyo nombre era Francisco Javier Torres Bejarano, “El Tito”. 

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informo que la víctima tenía 32 años de edad con domicilio en la colonia México y se desempeñaba como chofer de tráiler.

Alrededor de las 11:47 horas de hoy fue encontrado su cuerpo en un camino de terracería de la Calle 10, entre 300 y CTM, a espaldas de la colonia Misión del Real, hallazgo que fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), ya que un testigo lo vio flotando en el interior de las aguas del canal.

Estaba envuelto en un cobertor azul con gris, en estado de descomposición, a simple vista no se le habían apreciado heridas, hasta que se le revisó en Medicina Legal.