CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.9°C
Esperan en Canacintra den celeridad a trabajos en bulevar Las Torres
Mónica Valdivia
24 de Mayo de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Industriales de Ciudad Obregón esperan que a la brevedad inicien los trabajos de rehabilitación del bulevar Las Torres que servirá como la principal vía alterna durante la modernización de las calles Sufragio Efectivo y Jalisco 

Luis Vélez Miranda presidente de la Canacintra, mencionó que los trabajos de planeación para evitar en la medida de lo posible afectaciones por la obra que durará poco menos de un año, incluyen la rehabilitación de los tramos más dañados del bulevar. 

Asegura es necesario que ya arranquen los trabajos de rehabilitación de la vía alterna para que quede lista a tiempo para el inicio de la modernización de la Sufragio Efectivo y Jalisco.

Expuso que el Gobierno Municipal trabaja en la gestión de 18 millones de pesos para la rehabilitación del bulevar, el cual presenta mayor deterioro en el tramo que atraviesa el Parque Industrial de Ciudad Obregón. 

Como industriales esperan que la empresa maneje tres turnos durante la obra, incluido el nocturno para acelerar los trabajos. 

“Esperamos trabajen de día y noche, por la noche se avanza más y no entorpecen el tráfico, dependerá de la empresa”, dijo. 

El alcalde Faustino Félix Chávez está por reunirse con los ganadores de la licitación de la obra y entre la información que esperan obtener está la fecha de inicio de los trabajos, mencionó.