CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 22 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.8°C
Liga Bradley Jr. 25 juegos con hit
Redacción
22 de Mayo de 2016

Jackie Bradley Jr. extendió a 25 su racha de partidos conectando de hit, en el partido que su equipo, los Medias Rojas de Boston, cayó 4-2 ante los Indios de Cleveland.

Bradley Jr., séptimo en el orden de los patirrojos, disparó cuadrangular solitario en el segundo inning para extender su cadena de juegos conectando imparable. Además recibió dos pasaportes y bateó de 2-1 para incrementar su promedio de bateo a .340.

Jason Kipnis decidió el encuentro en favor de la tribu con cuadrangular de tres carreras en el tercer inning.

Después de tolerar una rayita en cada una de las dos primeras entradas, Corey Kluber (3-5) maniató al orden al bat líder en carreras anotadas. Permitió dos anotaciones con cinco imparables en siete entradas completas.

Perdió Clay Buchholz (2-4).

En Minneapolis, los Azulejos descargaron cuatro cuadrangulares, por conducto de Josh Donaldson, José Bautista, Michael Saunders y Darwin Barney, rumbo a a la victoria 9-3 sobre los Mellizos.

En Filadelfia, Freddie Freeman conectó un par de vuelacercas de dos carreras cada uno, para llevar a los Bravos al triunfo 7-1 sobre Filis.

En Detroit, Miguel Cabrera disparó dos palos de vuelta entera, que resultaron insuficientes en la derrota 7-5 de los Tigres ante los Rays, por quienes Kevin Kiermaier empalmó un triple con las bases llenas y Steve Pearce la botó.

En Anaheim, los Angelinos anunciaron la contratación del lanzador derecho Tim Lincecum, de 31 años, quien compiló marca de 108-81 con 3.61 de efectividad en nueve temporadas con los Gigantes, incluyendo 7-4 con 4.13 en 2015.

El acuerdo es por una temporada y 2.5 millones de dólares.

El dos veces ganador del premio Cy Young se incorporará al equipo en entre 12 y 30 días, para ponerse en forma.