CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
16.7°C
Recibe Peña a los campeones de la Serie del Caribe
Reforma
9 de Febrero de 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Venados de Mazatlán, campeones de la Serie del Caribe 2016, fueron recibidos esta tarde por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un acto privado en la Residencia Oficial de Los Pinos.

A la salida del evento, el manager de la novena tricolor, Juan José Pacho, compartió su sentir tras el encuentro con el Mandatario.

"Es algo inolvidable, muy bonito, después de la ceremonia, el Presidente nos dio un paseo de casi media hora por Los Pinos, lo cual, para mí y para los muchachos, es una experiencia inolvidable"

El manager yucateco confía en que este recibimiento permita atraer la atencion del Gobierno para ofrecer más apoyo que impulse el beisbol mexicano.

"El estar hoy aquí es un 'termómetro', esto se prestó para pedirle al Presidente ese apoyo al beisbol. Hablar de un nuevo estadio en Mazatlán, un apoyo al estadio de Yucatán, todo esto sirve para encontrar ese apoyo que tanto necesitamos en el beisbol".

El equipo campeón se retiró con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca para tomar un vuelo a Mazatlán, donde ya lo esperan sus aficionados para continuar el festejo dentro del Carnaval de puerto sinaloense.