CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
Lleva 30 por ciento de avance pavimentación de calle Chihuahua
Redacción
31 de Julio de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Los vecinos de la calle Chihuahua al sur contarán con concreto hidráulico y nueva infraestructura luego de iniciar la pavimentación de esta rúa, de esa manera se elevará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En recorrido en días pasados, el Alcalde de Cajeme informó que la obra consiste principalmente en la colocación de losas de concreto hidráulico, las cuales tiene una vida útil de casi 40 años.

Supervisó que en el tramo comprendido entre las calles 300 y Guillermo Prieto haya maquinaria pesada y trabajadores que realizan excavaciones en el suelo, como parte de las labores.

Para esta obra se designaron 18 millones 241 mil 073 pesos, añadió, y se espera concluir, de acuerdo a los tiempos de ejecución, en un periodo de 140 días.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología indicó que los trabajos iniciales llevan un 30 por ciento de avance.

Actualmente se  labora de la calle Agustín Melgar a la 300, dijo, pero la obra se proyecta llegue hasta la Guillermo Prieto.

Entre las actividades a realizar está la instalación de 677 metros lineales de tubería para agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de ocho mil 129 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico.