CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
26.2°C
Matan a uno en el Campo 30, otro en la México... y lesionan a dos en la Allende
Redacción
27 de Julio de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 21:55 horas de ayer en el Campo 30, ubicado en el Valle del Yaqui.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Sánchez Murrieta, de 21 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar el hoy fallecido  se encontraba junto con un familiar por fuera de un domicilio, siendo en ese momento que llegó un vehículo tipo pick up, de color blanco, abordado por tres sujetos, descendiendo de la unidad dos de ellos y uno de los cuales le disparó con un arma de fuego a Francisco Javier.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma larga.

VALLE DEL YAQUI.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas de ayer en la colonia Allende. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Antonio Martínez Luzanilla, de 28 años de edad; y Horacio Alberto Mendoza Herbes, de 46 años de edad. Ambos resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en un convivio familiar y hasta dicho lugar llegaron tres sujetos a bordo de motocicletas, con los cuales se hicieron de palabras.

Durante la discusión dichos sujetos sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los hoy lesionados, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal del Servicios Periciales aseguró un casquillo percutido y otro útil de arma larga.