CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.4°C
Caen dos individuos en posesión de 43 gramos de cristal
Redacción
25 de Julio de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia elementos del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Secretaría de la Marina y de agentes de las policías de Seguridad Pública Municipal y Estatal Investigadora, detuvieron a dos sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética como cristal.

Se trata de Héctor Alejandro León Peña, de 40 años de edad; y de Ángel Omar Ozuna Zamorano, de 23 años de edad.

Ozuna Zamorano cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de metanfetaminas, misma que fue girada el 21 de mayo de 2015.

La detención de dichos sujetos la realizaron los elementos de la Operativo Conjunto alrededor de las 02:00 horas de hoy cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Centro.

Siendo en las calles 200 y callejón Honduras cuando ubicaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Pontiac, modelo 2000, sin placas de circulación, mismo que era abordado por los hoy detenidos.

Al marcarles el alto y realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, misma que dio un peso aproximado de 43 gramos.