CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16.9°C
De cuatro nada para Adrián ante Braves, ganan Dodgers
Redacción
22 de Julio de 2015

Mike Bolsinger, Juan Nicasio y Kenley Jansen combinaron pelota de sólo tres hit, y el equipo a la ofensiva marcó tres carreras en la quinta entrada para la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 3-1 ante Bravos de Atlanta.

Al mismo tiempo, al toletero mexicano Adrián González, quien lleva 21 cuadrangulares, se le enfrió el bat y en cuatro turnos se ponchó en tres ocasiones y en uno dio una rola al cuadro.

Mike Bolsinger se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada, recibió los tres imparables registrados por los de casa que le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a cuatro.

En tanto, el dominicano Nicasio mantuvo en cero a sus contrarios por un ponche y el curazoleño Jansen también colgó los ceros por un pasaporte y dos "chocolates".

En la quinta entrada, el venezolano Alberto Callaspo pegó hit por el jardín derecho para empujar a Yasmani Grandal al plato, Jimmy Rollins dio doblete por el mismo sendero para la llegada de Callaspo a la registradora y Joc Pederson dio línea por el mismo campo y Rollins corrió a la registradora para la victoria.