CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.9°C
Cajeme será mejor: Faustino Félix
Redacción
24 de Mayo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Los habitantes del sur de Cajeme contarán con calles y banquetas de calidad, manifestó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Faustino Félix Chávez, una vez que ponga en marcha el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico.

Al encabezar un multitudinario evento realizado en la colonia Luis Echeverría, donde los vecinos de ese sector de la ciudad demostraron su cariño y agradecimiento por los apoyos que como legislador ha gestionado para las colonias populares, el aspirante del PRI a la alcaldía de Cajeme aseguró que en su Gobierno planea rehabilitar y modernizar las avenidas del Municipio.

Como Diputado Federal gestionó recursos para este rubro, sostuvo, por ello, desde la Presidencia Municipal dará continuidad a este proyecto, siendo de las primeras colonias la Luis Echeverría, Russo Vogel, Sonora, Libertad y Sonora.

Durante el encuentro, los habitantes del sector expusieron sus principales necesidades, entre las que destaca la falta de seguridad.

En respuesta, Faustino Félix dijo que se implementará el programa "Policía de Proximidad", el cual vendrá a reforzar el "Cuadrante Seguro".

Con este esquema se busca establecer una real vigilancia en el barrio, resaltó, para eso se designarán patrullas rotuladas con el nombre de cada colonia y éstas se equiparán con sistema de posicionamiento global (GPS) para conocer su ubicación y ver que los agentes cumplan con su trabajo, además que los vecinos tendrán contacto directo con los policías.

Y para concretar estos proyectos, aseguró, trabajará coordinadamente con la próxima Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Faustino estuvo acompañado  de los candidatos a diputados locales por los distritos XV y XVII, Brenda Jaime Montoya y Emeterio Ochoa Bazúa, ya que en la colonia Luis Echeverría confluyen esos dos distritos.