CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.7°C
Creará Félix Holguín Instituto Municipal contra las Adicciones
Redacción
18 de Abril de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Para evitar que más jóvenes caigan en las drogas o el alcohol y rescatar a quienes ya tienen ese problema, se creará el Instituto Municipal contra las Adicciones, afirmó Jesús Félix Holguín.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó que durante su gobierno la sociedad cajemense participará ampliamente en la lucha contra el consumo de las sustancias que afecta a la juventud principalmente.

Durante el encuentro con vecinos de Cócorit, expuso que la educación desde la familia será uno de los temas fundamentales para ir reduciendo las adicciones.

En su campaña, realizada con mucha alegría y comunicación con la gente, dijo, se le han presentado problemas como la inseguridad, los rezagos en servicios públicos y la falta de viviendas dignas para muchas familias.

Anunció también que cuenta con el apoyo del candidato a gobernador, Javier Gándara Magaña, para resolver el problema de falta de estacionamiento en el centro cívico de Obregón.

Se habrá de construir un estacionamiento de cinco o seis pisos en la esquina de Allende y 5 de Febrero, indicó, además de modernizar el centro urbano, el encementado de canales de riego, mejorar los caminos del Valle del Yaqui y construir unidades deportivas como la de Providencia.

Félix Holguín también estuvo en Loma de Guamúchil para poner en marcha el programa "Cineando con Chuy Félix", mediante el cual las familias enteras disfrutan de una película.

Más tarde, se reunió con decenas de jóvenes que conocieron su propuesta de gobierno, al mismo tiempo que dieron a conocer sus necesidades y plantearon ser vigilantes de las elecciones del 7 de junio para que Cajeme decida su rumbo en plena libertad.