CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
24.2°C
Importante Mercajeme para reactivación del centro: Félix Chávez
Redacción
18 de Abril de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El Mercajeme es parte importante del programa de reordenamiento y reactivación económica del centro de la ciudad que impulsará Faustino Félix Chávez, una vez que asuma la presidencia municipal de Cajeme.

El candidato priísta a la alcaldía de Cajeme consideró importante la sana convivencia entre vendedores informales y el comercio establecido, sobre todo en el corazón de la ciudad, que es el centro.

En un recorrido por el otrora mercado municipal, durante el cual Faustino platicó con los locatarios, éste les dijo  que le tiene un especial cariño al Mercajeme, “porque aquí he aprendido mucho de la cultura del trabajo y el esfuerzo”.

Ante las inquietudes de los locatarios por el tema de la seguridad, les dijo que ésta mejorará y que los policías entrarán al Mercajeme a realizar rondines y alejar a los carteristas, se trata de que tanto los comerciantes, como visitantes se sientan más seguros.

En cuanto a protección civil, que también tiene que ver con seguridad, ésta dependencia será un aliado del Mercajeme, ya que se trata de colaborar y no entorpecer la labor de los comerciantes, quienes también manifestaron su interés por trabajar de manera conjunta para que tanto ellos como sus clientes se sientan seguros al visitar el mercado.

“Hay mucho por hacer en el Mercajeme y el centro de la ciudad. Como regidor yo presenté un proyecto para el reordenamiento del centro, pero no se llevó a cabo, ahora lo vamos a actualizar”, manifestó el candidato priísta.

Otra inquietud de los locatarios del Mercajeme es la deuda que tienen con el Ayuntamiento, ya que aún hay algunos que no han pagado su local, a lo que Faustino les aseguró que se analizará caso por caso para que paguen lo justo y darle seguridad a su patrimonio.

Acompañado del presidente del Consejo de Administración, Carlos Alonso Arce, Faustino convivió con los  locatarios en las áreas de carnes, frutas, verduras y abarrotes, ropa, calzado y comida; a quienes les dio a conocer su proyecto de establecer las bases para un desarrollo sostenido de Cajeme, que quede blindado del vaivén de la política local y encabezar un gobierno transparente, eficiente y eficaz.