CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.4°C
Recuerdan a Faustino Félix Serna en aniversario luctuoso
Redacción
17 de Abril de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El Ex Gobernador de Sonora Faustino Félix Serna fue recordado este día con la tradicional guardia que en su honor se lleva a cabo año tras año al cumplirse 29 años de su partida. 

Familiares y amigos, además de simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Institucional acudieron al Panteón del Carmen a ser partícipes en el homenaje luctuoso que se le rinde cada 17 de abril.

Al sitio acudieron entre otras personalidades la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, postulada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, el candidato por la alcaldía de Cajeme Faustino Félix Chávez  y el presidente del tricolor en el estado Alfonso Elías Serrano.

Claudia Pavlovich Arellano se disculpó ante los representantes de los medios de comunicación locales que le plantearon algunos cuestionamientos, por no poder responder debido a lo solemne del evento.

La candidata del PRI a la gubernatura de Sonora explicó a los reporteros que mañana sábado regresará a Cajeme, ahora sí como candidata y estará dispuesta para las entrevistas que le soliciten.

Enseguida Pavlovich subió al estrado donde encabezó la ceremonia conmemorativa del aniversario luctuoso de Faustino Félix Serna.

Allí, ofreció su reconocimiento personal a la memoria de quien gobernador del Estado y saludó con afecto a los descendientes de Félix Serna.

Cerca de ellos, estuvieron los otros candidatos de la fórmula electoral priista que aspiran a los puestos de elección popular de junio próximo.