CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
32°C
Prepara Fundación Ganfer actividades contra el bullying
Mónica Valdivia
16 de Abril de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de su programa “Ponle un alto al bullying”, la Fundación Ganfer organiza una conferencia sobre ese tema que será impartida por la escritora Trixia Valle.

El objetivo, dio a conocer la fundación, es contribuir a la disminución de los casos de acoso escolar en las diferentes instituciones educativas del estado, por ello la impartición de pláticas, conferencias y talleres a padres, alumnos y profesores de primaria, secundaria y preparatoria.

La conferencia, que será gratuita, se realizará el próximo miércoles 22 de abril a las 7:00 de la tarde en el Centro Magno.

“Es importante resaltar que el evento será a beneficio del Instituto Santa Fe y servirá para la rehabilitación neurológica de niños con lesión cerebral, quien estará recibiendo donativos voluntarios por parte de los asistentes al evento”, comentó Luisa Alejandra Gándara Fernández, presidenta de la fundación. 

Los interesados en asistir, deberán acudir a las instalaciones del Centro Magno, ubicadas en calle Sinaloa numero 151 sur, entre Hidalgo y Guerrero, colonia Centro, los días 17, 18, 20, 21 y 22 de abril, dentro de un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., por su pulsera de acceso a la conferencia, donde tendrán la oportunidad de participar en una rifa sorpresa. 

La encargada de la impartición de la conferencia, es una autora internacional reconocida por ser varias de sus publicaciones bestsellers y en esta ocasión visita Ciudad Obregón para crear conciencia en las personas sobre este tema, así como promover la paz escolar, valores de respeto y generosidad.