CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16.5°C
Se compromete Faustino con adultos mayores
Redacción
15 de Abril de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- La colonia Libertad contará con una caseta de policía y se reforzará el programa “Cuadrante Seguro”, además de que se le dará seguimiento al programa de alumbrado público con lámparas LED, para bajar los índices delictivos y mayor seguridad de las familias que viven en ese sector de la ciudad.

Ese fue el compromiso que hiciera el candidato priísta a la presidencia municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, luego de escuchar a los vecinos de la colonia Libertad sobre sus necesidades.

Además, agradecieron a Faustino sus gestiones como diputado federal ante la Federación para obras de pavimentación, ya que la colonia Libertad fue una de las beneficiadas con el concreto hidráulico.

“Y vamos a seguir con la pavimentación, pero además vamos a buscar recursos para construir las banquetas donde ya fueron pavimentadas las calles”, les dijo Faustino.

El candidato a la alcaldía de Cajeme hizo un compromiso con las personas de la tercera edad para construir, una vez que llegue a la presidencia municipal, la casa del adulto mayor, para que tengan su espacio donde puedan realizar actividades  y convivir.

“Vamos a transformar a Cajeme”, les dijo a los vecinos de La Libertad, “limpiaremos la ciudad, la pondremos más bonita, generaremos un desarrollo sostenido a mediano y largo plazo, para que las familias cajemenses tengan más oportunidades, para propiciar la generación de empleos”.

En la colonia Libertad Faustino hizo un recorrido casa por casa, saludando y escuchando a los vecinos, para finalizar con una reunión multitudinaria donde expuso sus propuestas para un mejor Cajeme.