CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Esperan en parque infantil recibir a 45 mil visitantes
Mónica Valdivia
28 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGON.- A partir de este sábado  fueron abiertos al público los dos atractivos acuáticos que tiene el parque infantil Ostimuri, el tobogán y el oasis interactivo. 

Jorge Armenta Ávalos, dijo que luego de un periodo de mantenimiento, ambos atractivos quedaron listos para ser disfrutados por los visitantes del parque.

El director del Ostimuri, añadió que de lunes a domingo de la próxima semana, el lugar abrirá de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y no cerrará los días lunes y martes como es habitual. 

Entre Semana Santa y Semana de Pascua, se estima que el parque registre la visita de 45 mil personas.

El costo del boleto de entrada y el boleto para hacer uso de los juegos mecánicos, es de 7.50 pesos, detalló Armenta Ávalos. 

“Que asistan en un ambiente familiar, viene mucha gente de fuera, de otros estados, de otros países que vienen a visitar a sus familiares, en ese reencuentro, el parque es un referente, de visitar en familia para convivir, pueden llevar sus alimentos, pizzas, tacos, tortas, burritos, sándwich”, comentó. 

Además de atracciones acuáticas y los juegos mecánicos, el parque infantil Ostimuri les ofrece a los visitantes vivir la experiencia de la tirolesa con una vista panorámica que atraviesa la Laguna del Nainari.